CONTACTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Este boleto solo permite la entrada al evento especificado. Válido solo para la fecha, hora y evento señalados que aparecen en el presente boleto. La empresa que expide los boletos  no es LA ORGANIZADORA NI REPRESENTANTE DEL EVENTO, por lo que no tiene responsabilidad alguna sobre el mismo. El titular deberá portarlo durante su permanencia en el evento o recinto, ocupar solo la sección mencionada y mostrarlo al personal autorizado en caso de ser requerido, no se aceptan cambios, devoluciones o reposiciones. Si el evento se realiza no habrá reembolso alguno por  boletos no utilizados, perdidos, robados, con raspaduras y enmendaduras. La empresa que expide los boletos no garantiza la autenticidad de este boleto si no ha sido  adquirido en los puntos autorizados para su venta, cualquier cambio o modificación que se haga al boleto invalida el mismo. El poseedor de este boleto asume todos los riesgos que puedan suscitarse durante el evento y exime a los organizadores  y la empresa que expide el boleto por cualquier daño que pueda sufrir. El organizador se reserva el derecho de cambiar y/o modificar la  programación artística sin previo aviso. Se reserva el derecho de admisión y permanencia. Al entrar al recinto el público está sujeto a revisión personal de acuerdo a las leyes de seguridad vigentes, cualquier persona que se negase a esta condición le será  prohibida la entrada al mismo. Está prohibido ingresar al evento con armas, objetos peligrosos, alcohol, drogas, grabadoras, cámaras fotográficas y/o video, los infractores de estas medidas serán obligados a abandonar el recinto y a entregar a las autoridades dichos objetos. Este boleto no podrá ser utilizado en ningún caso para reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del organizador. La falsificación del boleto es delito federal. En caso de cancelación del espectáculo, el importe del boleto será reembolsado contra entrega del mismo (presentando copia de: los boletos, identificación oficial y en caso de compras con tarjeta de crédito o débito, también deberá incluirse copia de la tarjeta con la cual se hizo la compra) a excepción de los cargos por servicio a partir de las 72 horas en que se dé el aviso de cancelación correspondiente en el punto de venta que Ticketmania asigne para reembolso

Teléfono: (444)8.33.30.00
Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 15:00 hrs.
Correo electrónico: contacto@ticketmania.mx

En caso de que algún evento se cancele, se deberán cumplir con los siguientes pasos para el reembolso:

Compras hechas con tarjeta de crédito / débito:
+Llenar formato de reembolso (se entrega en el punto de venta que realizará el reembolso).
+Copia de la tarjeta (exclusivamente de la parte delantera. De esta manera se podrá depositar a esa tarjeta el precio del boleto).
+Copia del IFE / INE del titular de la tarjeta (por ambos lados).
+Entregar boletos originales y copia de los mismos.

Compras hechas en efectivo:
+Llenar formato de reembolso (se entrega en el punto de venta que realizará el reembolso).
+Copia del IFE / INE del titular de la tarjeta (por ambos lados).
+Entregar boletos originales y copia de los mismos.
+Copia de una tarjeta de débito (exclusivamente de la parte delantera. De esta manera se podrá depositar a esa tarjeta el precio del boleto) para casos en que prefiera el cliente que se le deposite y no se le entregue en efectivo.

Para eventos en la ciudad de San Luis Potosí, se deberán presentar los documentos anteriores en el punto de venta Soca Entretenimiento. En caso de eventos fuera de esa ciudad, se deberá mandar todo via correo electrónico a contacto@ticketmania.mx y obtendrá respuesta en máximo 48 hrs hábiles.

El cargo por servicio NO es reembolsable.

Las fechas de inicio de reembolso de cada evento, se darán a conocer via telefónica, redes sociales y pagina web. En caso de no solicitar el reembolso en máximo 1 mes despues de la fecha del evento cancelado, éste ya no se reembolsara.

 

REGLAMENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO PARA EVENTOS EN EL TEATRO DE LA PAZ

+El boleto de estacionamiento ampara 30 minutos antes de la hora de inicio de función y 15 minutos después de terminada la función, después de este tiempo pagara tarifa normal que cobra el estacionamiento.
+En algunos casos sera necesario dejar la llave de su vehículo en el estacionamiento.
+El boleto asegura un cajón de estacionamiento.
+El teatro no se hace responsable de daños a su vehículo o robo de objetos.
+Favor de considerar los tiempos de traslado.
+La disposición del espacio dependerá de la administración del estacionamiento.
+El usuario acepta las condiciones de uso al comprar su lugar de estacionamiento.